Fútbol

Vargas y Espíndola comandarán el ataque

Dupla inédita en Bolívar para recibir a Universitario

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

01:46 / 17 de marzo de 2012

Bolívar presentará mañana ante Universitario un ataque inédito integrado por Rodrigo Vargas, quien volverá a jugar de mucho tiempo, y  Álvaro Espíndola, el Sub-20. Guillermo Hoyos, el técnico del celeste, trabajó ayer en reserva con el plantel alterno, pues guarda a los titulares —quienes ayer por la tarde realizaron una tarea física en la zona Santiago I, de El Alto—  para el choque del martes frente a Junior por Copa Libertadores.

Los “alternos” cumplieron una labor física en el gimnasio, para luego dar lugar a movimientos tácticos en el estadio Obrero. Si no existen cambios el equipo jugará con: Romel Quiñónez, en el arco; Alejandro Méndez, Ronald Eguino, y Jorge Cuéllar, en la defensa; Enrique Bustillos, Damir Miranda, Leonel Justiniano y Juan Carlos Zampiery, en el medio campo; Jeison Siquita, enganche; Espíndola y Vargas, en el ataque.

Castillo, en observación

El cuerpo médico de Bolívar teme que la lesión de José Alfredo Castillo sea más grave de lo que inicialmente se pensaba. El primer diagnóstico señala un esguince de la rodilla izquierda; pero se tendrá un panorama más claro después de la resonancia magnética que se le realizará el martes cuando desinflame la articulación lesionada.

Se ha descartado por ahora una rotura de ligamento; pero se insistió que el examen determinará a cabalidad la gravedad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia