Fútbol

Veizaga o Cristaldo por Chumacero, en el Tigre

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:00 / 17 de noviembre de 2014

Wálter Veizaga o el paraguayo Ernesto Cristaldo, entre ambos está el reemplazante de Alejandro Chumacero en el medio campo de The Strongest, para el partido liguero del domingo frente a Universitario de Pando en Cobija.

 Chumacero se perderá ese cotejo por acumulación de tarjetas amarillas, pero estará habilitado para el clásico del miércoles 26.Después de tres días de descanso para los titulares (viernes, sábado y domingo), y de dos (fin de semana) para el resto del grupo, el plantel atigrado reanudará hoy sus entrenamientos para empezar a preparar el  encuentro frente al Jaguar pandino.

El golero Daniel Vaca, uno de los referentes del plantel, apuntó ayer que el Tigre encarará la recta final del torneo fortalecido anímicamente y aliviado en el aspecto físico, tras los días de paréntesis. “Nos ha caído bien por la seguidilla de partidos que veníamos jugando. También en lo anímico nos reconforta, el poder compartir con la familia, porque son raros los fines de semana que podemos hacerlo”.

El grupo, además, encontró tranquilidad por las buenas noticias con las que volvió el técnico Néstor Craviotto desde Argentina, con la recuperación de su esposa. “Nos hizo bien al espíritu de cada uno de nosotros, en especial a la familia del profe que ha pasado momentos difíciles”.

Dijo que la pausa, sumada a las últimas victorias logradas en el torneo Apertura, frente a Wilstermann en La Paz y Blooming, en Santa Cruz, “nos va a permitir desenvolvernos mejor, tanto física como sicológicamente”.

El Tigre buscará la mayor cantidad de puntos en los seis partidos que le restan por jugar para tener chance de pelear por los primeros lugares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia