Fútbol

La Verde puede tener dos cambios

En la práctica de ayer estuvieron entre los titulares Vaca y Zenteno

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga

01:03 / 05 de junio de 2014

El arquero Daniel Vaca y el zaguero Edward Zenteno aparecen como probables novedades en la alineación de la selección nacional para el partido de mañana contra Grecia (20.00) en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Si el técnico, el español Xabier Azkargorta, los confirma, irán al banco Romel Quiñónez y Ronald Eguino, respectivamente.

Ayer, en la primera práctica de fútbol previa a ese amistoso, en predios de la Universidad de Monctclair, en Estados Unidos, Azkargorta hizo esas modificaciones; en cambio, no tocó el resto del equipo, con relación al que puso de entrada la semana pasada en Sevilla frente a España.

Como solo son 20 los jugadores que integran la delegación, el DT armó dos equipos de diez integrantes cada uno. Los otros que aparecieron en la probable formación titular fueron Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Azkargorta no hizo declaraciones, pues la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó para hoy una conferencia de prensa en la que seguramente el entrenador dará su punto de vista respecto a las posibles variantes. 

“Siempre es importante estar en la selección, estoy aprovechando esta situación juegue o no, pues la forma de trabajar no cambia, estoy dando lo mejor de mí y espero solo tener la oportunidad”, dijo el golero al programa El Panamericano Deportivo.

El grupo cerrará sus prácticas hoy y esta noche hará reconocimiento al campo del estadio en donde se jugará el partido. El cuerpo técnico recibió ayer el video con la grabación del partido que jugó Grecia, su rival de mañana, con Nigeria el martes (0-0) en Chester, Pensilvania.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia