Fútbol

Viene la dupla Ramallo-Neumann

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, anunció ayer que para el próximo partido, frente al líder Sport Boys en Warnes, tiene la idea de poner un equipo ofensivo y sugirió que puede dar lugar a la dupla Rodrigo Ramallo-Carlos Neuman en el ataque.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 14 de septiembre de 2015

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, anunció ayer que para el próximo partido, frente al líder Sport Boys en Warnes, tiene la idea de poner un equipo ofensivo y sugirió que puede dar lugar a la dupla Rodrigo Ramallo-Carlos Neuman en el ataque.

Para el sábado que viene está previsto ese encuentro entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones, en el que estará en juego la punta del campeonato.

Aunque Caballero criticó las condiciones del campo de juego del estadio Samuel Vaca, donde juega como local Sport Boys, sostuvo que The Strongest irá por los tres puntos, no a especular con evitar perder.

Además irá a ese encuentro como el equipo con más goles convertidos. Con los seis de ayer a Oriente van 19.

Ayer dobló la victoria que había conseguido sobre Petrolero (3-1) también en el Hernando Siles, y aprovechó bien el juego ofensivo que tuvo.

De esta manera, The Strongest conservó su condición de invicto luego de siete jornadas, obtuvo además su quinta victoria en el certamen.

“Hemos corregido errores, jugamos mejor y el equipo sobre todo ha sido efectivo. Pero todavía no hemos ganado nada”, agregó Caballero.

El técnico Pompei vuelve a estar en la cuerda floja

Una reunión de dirigentes, hoy en Santa Cruz, determinará si el plantel de Oriente sigue bajo la conducción del técnico argentino Ricardo Pompei o se rompe su contrato.

Pompei ya no tiene respaldo para seguir; sin embargo, el problema pasa porque la rescisión de contrato de manera unilateral le obliga a pagar al club una importante suma de dinero.

“Mañana (por hoy) habrá una reunión en Santa Cruz y ahí vamos a analizar todo”, dijo Benjamín Saucedo, el dirigente que ayer acompañó a la delegación en su visita a La Paz.

El exfutbolista Ronald García, ahora gerente deportivo de Oriente, sostuvo que el asunto “está en manos de los dirigentes y ellos ya verán qué se hace”.

El capitán albiverde, Ronald Raldes, opinó que el rendimiento de su equipo ante el Tigre “fue demasiado flojo, cometimos demasiados errores, algunos muy infantiles y eso nos costó caro. Hay que trabajar intensamente para levantar cabeza”.

Fue el primer encuentro de Raldes en la Liga después de anunciar su despedida de la selección boliviana. Ayer, el zaguero fue el más regular de la visita.

Tras anunciar el viernes en Santa Cruz que no es más jugador de la Verde, ayer declaró que “cada uno debe asumir su responsabilidad”, y mostró su malestar porque el técnico, Julio César Baldivieso, haya dicho que no hay entrega de parte de los futbolistas en la cancha.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia