Fútbol

Villegas ‘espiará’ a Wilster mañana

El Tigre inicia la recta final de su preparación de cara al debut.

La Razón / M. Bonilla / LA PAZ

01:23 / 17 de julio de 2012

El técnico Eduardo Villegas “espiará” mañana a Wilstermann, su primer rival en el torneo Apertura de la Liga, cuando se enfrente a Bolívar  por la final de la Copa Cine Center en el estadio Siles.

El entrenador comentó anoche, en el aeropuerto del TAM, donde arribó la comitiva de The Strongest procedente de Villamontes, tras participar el fin de semana en un cuadrangular amistoso, que asistirá a ese encuentro para observar a su rival del domingo.

El Tigre iniciará hoy la recta final de su preparación de cara al debut en el torneo liguero.

Al grueso de la plantilla, que ayer volvió con varias horas de retraso respecto del horario previsto, se sumarán el arquero Daniel Vaca, quien se recupera de una lesión, y Luis Méndez, otro de los futbolistas en incorporarse a último momento a la pretemporada. Ambos se quedaron en La Paz trabajando a órdenes de Pablo Cabanillas, integrante del cuerpo técnico gualdinegro.

Junto con los dos futbolistas se entrenó Dustin Maldonado, quien desde el pasado miércoles pasa por un periodo de prueba, aunque en la sesión de fútbol del anterior jueves dejó muy buena impresión, como para avizorar su contratación.

Es posible que el técnico tome hoy una decisión respecto a su permanencia. En todo caso, Villegas manifestó que no se ha puesto una fecha para tomar una decisión. Primero recibirá el informe de sus colaboradores respecto del desempeño en el trabajo de los últimos días.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia