Fútbol

Viscarra no se mueve del arco, por ahora

Bolívar prepara su equipo para recibir el sábado a Blooming

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:08 / 15 de octubre de 2014

Guillermo Viscarra tiene, por ahora, la confianza del director técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, y va camino a ser ratificado como titular en la custodia del arco para el partido del sábado contra Blooming en el Jesús Bermúdez de Oruro.

Hace dos cotejos que el golero es titular, mientras que Romel Quiñónez, quien atajó en los amistosos que Bolivia jugó contra la selección olímpica de Brasil y la mayor de Chile, fue relegado al banco de suplentes en un lance, y en otro ni siquiera fue tomado en cuenta por “lesión”.

Viscarra y el resto de la plantilla cumplieron ayer un trabajo intenso en la parte física, en la reanudación de entrenamientos del plantel en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, luego de tres días de descanso.

Antes que vaya a la selección, Bolívar reportó que Quiñónez estaba lesionado, pero en las prácticas de la Verde trabajó con normalidad. Para lo que viene, por la expulsión de Ronald Eguino es posible que el dibujo táctico cambie a línea de cuatro en la defensa. Las sesiones de fútbol de la semana ayudarán a Azkargorta a elegir a los titulares.

El encuentro contra Blooming será el último de local de la Academia en Oruro, pues a partir del partido frente a San José podrá utilizar el estadio Hernando Siles, que cuenta con césped nuevo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia