Fútbol

Wilster y Blooming, de visita

En Oruro y Sucre comienza hoy la sexta jornada del Clausura

Partidos de la fecha

Partidos de la fecha

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 17 de febrero de 2016

La jornada seis del torneo Clausura de la Liga empezará hoy con dos partidos (20.00), en ellos Wilstermann y Blooming intentarán reforzar su posición de punteros, aunque deberán hacerlo en condición de visitantes, ante San José en Oruro y Universitario en Sucre, respectivamente.

Después de cinco jornadas, el campeonato tiene tres líderes, el otro es Sport Boys, cada uno con nueve puntos. Pero el conjunto de Warnes no jugará esta semana debido a que su partido fue postergado por la participación de su rival, The Strongest, en la Copa Libertadores de América.

Wilstermann llega a esta fecha después de sufrir con un empate (1-1) como local, el domingo ante Oriente; mientras que San José perdió (2-1) justo ante Blooming en el estadio Tahuichi.

Freddy Cossío, DT del equipo  orureño, anticipó la reaparición del defensor Jhosimar Prado en la formación titular, luego de haber superado una lesión; mientras que para adelante ratificó a la dupla conformada por Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

En Cochabamba, el entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, anticipó que hará modificaciones en la línea de contención, pues considera que fue la zona más floja en el partido anterior.

En Sucre, plantel y cuerpo técnico de Universitario se reunieron con el presidente Wálter Arízaga y asumieron el compromiso de mejorar luego de la goleada  sufrida ante Ciclón (4-1) el domingo. El DT, Javier Vega, fue ratificado.

Es probable que a la defensa regresen Wilder Zabala y Limberth Méndez.

Blooming prevé la inclusión de Lorgio Álvarez, quien regresó al club tras su paso por Bolívar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia