Fútbol

Wilster-Petrolero abre la séptima

El equipo aviador procura saltar al segundo lugar y acercarse al puntero

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

00:02 / 11 de septiembre de 2015

Wilstermann, uno de los tres invictos del torneo Apertura de la Liga, recibirá esta noche (20.00) a Petrolero de Yacuiba en el inicio de la séptima jornada, e intentará saltar al segundo lugar y mantenerse firme en la lucha por los primeros puestos.

Junto con Wilster, Sport Boys y The Strongest son los equipos que todavía no han perdido. El equipo de Warnes está primero con 16 unidades, el de La Paz marcha segundo con 14 y el de Cochabamba tiene 12 y ocupa la tercera casilla.

El equipo aviador entrará al gramado del Félix Capriles con el ojo en tinta por el golpe recibido el martes precisamente en Warnes, donde estuvo a punto de lograr las tres unidades y acabar con la racha de Sport Boys; sin embargo, el local le empató en el quinto minuto de adición. De manera que en vez de tres unidades, Wilster solo recogió una y esa igualdad tuvo sabor a derrota.

Será el quinto partido del equipo que entrena el técnico Juan Manuel Llop en casa, donde solo tropezó una vez con un empate frente a Oriente Petrolero. Los otros tres encuentros terminaron con victoria, aunque más de una vez a duras penas. Petrolero, ubicado séptimo con nueve unidades, ha tenido recién una de cal y otra de arena.

No terminaba de festejar su victoria sobre Blooming en Santa Cruz, cuando le llegó una derrota frente a Ciclón en Yacuiba, de la cual intentará reponerse ahora. Será la cuarta vez que el equipo dirigido por el paraguayo Celso Ayala juegue como visitante. Salvo en la capital oriental, le ha ido mal  en las otras dos, una imagen que buscará cambiar esta noche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia