Fútbol

Wilster choca con Petrolero en el valle

Los dos están en la parte baja de la tabla del punto promedio

Andrada, DT de Wilstermann.

Andrada, DT de Wilstermann. Foto: Fernando Cartagena / archivo

La Razón

00:11 / 27 de enero de 2013

Las urgencias de Wilstermann y Petrolero en la segunda parte de la temporada 2012-13 del fútbol boliviano pasan por alejarse de la parte baja de la tabla del punto promedio antes que pensar en ser protagonistas en la lucha por el título del Clausura.

Los dos se medirán esta tarde en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y el que gane tomará un poco de aire en esa lucha particular.

La Paz Fútbol Club es ahora el más complicado, su promedio es de 0.8765. Un peldaño más arriba está el cuadro de Yacuiba (1.1200), mientras que el ‘aviador’ es antepenúltimo (1.2800).

El valluno le lleva cuatro unidades a su rival provincial. Como los dos ascendieron al balompié profesional esta temporada son los equipos con menos cantidad de partidos a tomar en cuenta para el promedio. Su puntaje final se definirá entre 44 partidos.

El técnico del local, Víctor Hugo Andrada, anunció que pondrá en cancha a su mejor elemento. Su colega Sergio Apaza, por su parte, calificó este partido de suma importancia para las aspiraciones de mantener la categoría.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia