Fútbol

Wilster gana con apuros y es el líder del Clausura

El volante Arano estuvo cerca del empate, estrelló la pelota al palo

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

02:23 / 29 de enero de 2016

Wilstermann consiguió anoche su segunda victoria en el certamen Clausura, derrotó a Blooming 1-0 en el Félix Capriles y alcanzó el liderato de las posiciones del torneo Clausura. El gol de la victoria fue anotado por Edivaldo Rojas, quien marcó a los nueve minutos del complemento, diferencia que se mantuvo hasta el final.

Ambos planteles venían de haber logrado sendas victorias en su estreno liguero, pero anoche el aviador aprovechó su localía y logró el desequilibrio. La primera parte del encuentro tuvo una característica especial, porque Blooming fue el equipo que generó las mejores opciones, pero no las supo concretar, sobre todo en los pies de Carlos Saucedo, quien se perdió la chance frente al portero Gustavo Salvatierra.

A los nueve del segundo tiempo se abrió el marcador mediante un centro desde la derecha. Óscar Díaz saltó y cabeceó en medio de Carlos Tordoya y Cristian Coímbra, el arquero Hugo Suárez permitió el rebote y Edivaldo la empujó. El resto del cotejo fue de ida y vuelta, con un incisivo Blooming, que en el final estuvo cerca del empate, pero Cristian Arano estrelló el balón en el palo, cuando pudo anotar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia