Fútbol

Wilster gana en casa a Destroyers sin convencer

Favorito. El equipo aviador es candidato al título, aunque sólo sumó sus tres primeros puntos tras caer en primera fecha.

Una  escena del partido que jugaron ayer   Wilstermann y Destroyers en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba

Una escena del partido que jugaron ayer Wilstermann y Destroyers en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba

La Razón / Eugenio Aduviri - La Paz

00:28 / 05 de marzo de 2012

El equipo de Wilstermann derrotó ayer, sin un juego convincente, por 2-0 a Destroyers en la segunda fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B que se jugó en el estadio valluno Félix Capriles ante unos 15 mil espectadores.

El plantel rojo no mostró un buen juego, pero sumó sus tres primeros puntos del certamen con dos goles que ingresaron con algo de fortuna al arco canario. En tanto, el cuadro cruceño no exigió, mostró un fútbol desordenado y con carencia de gol de sus delanteros.

El elenco aviador abrió el marcador a través del goleador Carlos Vargas, quien  a los nueve minutos sacó un disparo fuerte,  el balón chocó en el palo e ingresó al arco. Y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, en otra jugada sin peligro el argentino Jesús Collantes sacó un remate, la pelota le pegó a un defensor y  descolocó al arquero Wagner Coradín, a los cuatro minutos, decretando el 2-0 definitivo.

Wilstermann alineó a: Machado;  Castellón, Arana, Garzón,  Bengolea, Villarroel (De Souza), Paz, Machado, G. Suárez (Taboada),  Vargas y  Collantes. DT: Claudio Chacior.

Destroyers:  Coradín;  Anderson, Suárez,  Zanotti,  Morón,  Noé,  Lacaba (E. Suárez),  Torrico, Vaca, Castro (Molina) y  Cuéllar. DT: Óscar Ramírez. El árbitro del encuentro fue Gery Vargas,  colaborado desde los laterales por Bruno Martínez y Galo Uchirana.

La recaudación alcanzó a 172.135 bolivianos por la venta de 9.877 entradas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia