Fútbol

Wilster gana el ‘duelo rojo’ ante Guabirá

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

01:23 / 05 de mayo de 2014

En un cotejo de discreto nivel técnico, Wilstermann superó a Guabirá por 2-0 y escaló un puesto en la tabla de posiciones, ahora se ubica en novena posición con 20 puntos, mientras que los de Montero bajaron al décimo con 18.

Pese a sus limitaciones y dificultades en su juego, los aviadores fueron más que los ‘diablos rojos’, que no expusieron ni encontraron un patrón de juego.

La primera parte fue de mayores emociones, porque los dirigidos por Marcelo Carballo salieron más impetuosos: el español Gerardo García estrelló el balón en el travesaño y un cabezazo de Augusto Andaveris hizo que la pelota pegara en un poste.

Fue bastante la presión valluna, así que a los 22 minutos, Félix Quero colocó el balón por encima de Federico Elduayen y marcó el primer tanto.

El equipo conducido por Álvaro Peña siguió desordenado, con pelotazos excesivos y con apenas un par de remates hacia la portería de Hugo Suárez, quien prácticamente no tuvo trabajo.

En el complemento, el encuentro decayó bastante, los ‘rojos’ cochabambinos perdieron fuerza con la salida de Rodrigo Ramallo por lesión y la única emoción de un encuentro con dos rivales aparentemente sin motivación se produjo a los 24’, cuando el español Gerardo García dobló las manos de Elduayen con un fortísimo remate.

Poco antes del final, ambos entrenadores fueron expulsados por el árbitro, Ever Cuéllar, debido a que intercambiaron insultos. Con este resultado, Guabirá sigue complicado en la tabla del descenso, en la que está penúltimo, a la espera de lo que suceda hoy con el último Aurora.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia