Fútbol

Wilster recibe hoy a Nacional

En Cobija, Universitario recibirá al chaqueño Petrolero de Yacuiba.

Wilster recibe hoy a Nacional.

Wilster recibe hoy a Nacional.

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

02:11 / 21 de diciembre de 2014

Wilstermann y Nacional Potosí dirán adiós hoy al torneo Apertura desde las 15.00 en el estadio Félix Capriles; para el local es con una sensación agridulce, porque hasta hace tres fechas peleó por el título, pero luego se rezagó en su propósito.

Los aviadores suman 31 unidades y por diferencia de gol están en la sexta posición. Tienen la posibilidad de alcanzar los 34 puntos y colocarse al menos en la cuarta casilla. Mientras que su adversario quedó relegado a la novena posición con 26, buscará dar alguna sorpresa y sumar sobre todo de cara a no caer más posiciones que lo ubiquen en la zona roja de la tabla del punto promedio.

De acuerdo con las prácticas de esta semana, el entrenador Julio César Baldivieso confirmó una variante, la reaparición del jugador Edward Zenteno en la zaga central, donde formaría pareja con David Díaz.

En la semana han circulado versiones en el valle de que el juego de hoy sería el último de Julio César Baldivieso como técnico de Wilstermann, la dirigencia no ha querido pronunciarse al respecto.

Los dirigidos por Marcos Ferrufino esperan obtener su octava victoria en el certamen, para escalar algunas posiciones.

En otro cotejo, en Cobija, Universitario de Pando y Petrolero se medirán en el Campus Universitario, cotejo entre dos equipos de mitad de tabla hacia abajo.

El ‘Jaguar’ cobijeño es último en las posiciones con apenas nueve puntos y tratará de cerrar con un triunfo una pobre campaña que le tocó cumplir en el torneo.

En tanto, el cuadro chaqueño, conducido por David de la Torre,   sumó 26 unidades y procurará alcanzar su octava victoria para cerrar su participación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia