Fútbol

Wilster sufre el segundo revés consecutivo

Blooming  le ganó y le privó de acercarse al líder del campeonato

duelo. Ramallo (der.) intenta superar la marca del zaguero Moreyra. Foto: Fernando Cartagena

duelo. Ramallo (der.) intenta superar la marca del zaguero Moreyra. Foto: Fernando Cartagena

La Razón / Jorge Asturizaga

00:43 / 24 de noviembre de 2013

Wilstermann volvió a tropezar ayer en Cochabamba y desperdició una inmejorable oportunidad de acercarse a Bolívar, el líder del torneo Apertura. Esta vez Blooming fue el verdugo, ganó  0-1 en el estadio Félix Capriles.

El aviador sigue en carrera por el título, pero perdió dos partidos consecutivos que le mermaron sus posibilidades y tendrá que resignarse a terminar la jornada 17 con 27 unidades.

Hace una semana cayó en su visita a San José 4-0 y anoche trató de recuperarse de esa derrota, pero sus intentos fueron vanos.

Hasta la mala suerte acompaña al cuadro que dirige Néstor Clausen, una vez el poste y otra el travesaño le negaron la posibilidad de anotar.

A los dos minutos, el español Quero ejecutó un tiro libre que impactó en el palo izquierdo de Marco Vaca; luego, Ramallo (31’PT) metió un cabezazo que el parante devolvió.

Wilster atacó todo el partido y cuando los argumentos tácticos fallaron apeló al pelotazo y le fue peor porque se encontró con una defensa ordenada que cerró todos los caminos a su arco.

Blooming no se metió atrás, marcó bien las salidas de su rival y controló al milímetro todos los movimientos de Gerardo García Berodia. Con el conductor de Wilstermann sin posibilidad de acción, el cruceño  jugó tranquilo y de rato en rato creó situaciones de peligro que desnudaron las falencias defensivas del local.

El valluno en el segundo tiempo intentó por todo el frente de ataque, pero se encontró con un monumental golero Vaca, quien se hizo dueño de los balones.

El balde de agua fría del cruceño llegó a los 44 minutos del segundo tiempo, Joselito Vaca desbordó por derecha y cedió un centro a ras del piso que Ángel Cuéllar conectó de derecha e hizo que el balón se meta al arco por entre las piernas de Denis Cartagena para el 0-1 definitivo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia