Fútbol

Wilster suma en Warnes una unidad

Parejo. Los aviadores abrieron el marcador con un penal de García Berodia; el local empató con gol del argentino Fuertes

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:21 / 23 de septiembre de 2013

Mucha voluntad y despliegue en ambos equipos no bastó para romper la igualdad que finalmente sellaron Sport Boys y Wilstermann, ayer en el estadio Samuel Vaca, en Warnes, ante aproximadamente 4.000 espectadores.

Faltó buen fútbol y hubo carencia de ocasiones de gol, que no sólo tuvo que ver con la inoperancia de ambos , sino con la cancha en malas condiciones. “Aquí no se puede jugar, ni siquiera entrenar”, sostuvo el técnico aviador, Néstor Clausen.

La primera parte del encuentro fue lo mejor, porque el crédito warneño buscó el arco rival. Thiago Leitao generó las primeras jugadas y pudo darse un tanto tempranero, con una seguidilla de tres remates al arco, que Hugo Suárez controló al final.

El gol visitante llegó con cierta fortuna; un centro desde la derecha pegó en la mano de Alfredo Ramírez y el juez José Jordán sancionó penal. El español García Berodia remató y anotó el primer tanto, a los 14 minutos.

Sport presionó en el arco de los aviadores; Leitao ejecutó un tiro de esquina, desde atrás ingresó Esteban Fuertes, quien cabeceó el balón y convirtió el empate, a los 38’. En el complemento hubo más intención y actitud y mucho menos buen fútbol, situación que hizo aburrido el cotejo. A los 44’ Eric Aparicio cayó en el área grande y Wilster reclamó penal.

Estadio recibe críticas

A mejorar

Jugadores y el entrenador de Wilstermann, y también de Boys, observaron el mal estado de la cancha del estadio warneño Samuel Vaca.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia