Fútbol

Wilster va invicto a la Capital

El equipo aviador visita a Universitario. Además juegan San José y Ciclón

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

04:21 / 18 de septiembre de 2015

Wilstermann expondrá esta noche (20.00) su condición de invicto como visitante y frente a un rival complicado, Universitario de Sucre, en el estadio Patria, en la continuación de la jornada ocho del torneo Apertura de la Liga.

Quedan tres invictos en el campeonato: dos son el líder Sport Boys y su escolta The Strongest, y el tercero es Wilster, que está peleando por esa posición con Bolívar, aunque la Academia tiene un partido más luego del jugado anoche en Miraflores.

Con 13 unidades, el conjunto de Cochabamba ha quedado relegado un poco, pero se mantiene en la lucha por los primeros puestos, y necesita puntuar afuera para recuperar algo de lo que ha perdido jugando como local.

Universitario está tres puntos más abajo (diez), de manera que con una victoria podría alcanzar a su adversario de hoy, y meterse de lleno entre los que van por la punta y luego por el título.

El segundo partido de este viernes futbolero también se jugará a partir de las 20.00, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, y estará a cargo de San José con Ciclón, con el primero urgido por ganar porque ya es mucho el terreno que ha perdido.

San José está penúltimo en la tabla con apenas cinco unidades, en cambio a Ciclón, que tiene nueve, le va mejor.

La crisis que está atravesando como institución, ya está complicando el andar del equipo de Oruro en la competición y hoy se medirá con un rival, recién ascendido de regreso a la Liga, que ha dado alguna sorpresa jugando en cancha ajena e intentará repetirlo. Otros dos partidos se jugarán mañana y el restante el domingo para completar la fecha ocho.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia