Fútbol

Wilstermann vence con lo justo a Oriente Petrolero en el Capriles

Cochabamba fue sede de la final de ida de la Copa Cine Center. El domingo se define el título en Santa Cruz. El gol de la victoria fue marcado por Miguel Suárez a los 36 minutos del complemento, después de recoger un balón que quedó picando en el área orientista.

Wilstermann

Festejo aviador por el gol que lo acerca al campeonato de la Copa Center Foto: Nano Cartagena

La Razón Digital / Rafael Sempertegui / La Paz

23:03 / 03 de agosto de 2016

Una victoria apretada consiguió esta noche Wilstermann sobre Oriente Petrolero (1-0), en la final de ida de la Copa Cine Center, que se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El gol de la victoria fue marcado por Miguel Suárez a los 36 minutos del complemento, después de recoger un balón que quedó picando en el área orientista.

En el primer tiempo se observó mejor fútbol, con los dos equipos buscando permanentemente el arco rival. Ambos contaron con opciones de marcar, pero en las más de las veces los arqueros —Raúl Olivares en el local y Guillermo Viscarra en la visita— evitaron la caída de sus pórticos.

En el inicio de la segunda parte imperó el juego fuerte, motivo por el que Cristian Machado salió lesionado tras una fuerte entrada de Pedro Azogue.

Oriente desperdició la chance más clara del partido a través de Maximiliano Freitas, que remató desviado tras quedar solo ante el arquero Olivares. Wilster, que se dedicó a jugar al pelotazo, terminó festejando gracias al gol de Suárez.

El domingo se jugará el cotejo de vuelta en Santa Cruz, en el que Oriente está obligado a ganar para forzar una definición por penales. Otro resultado coronará campeón al Rojo.

En Oruro, en el primer cotejo por el tercer puesto, San José le ganó 2-1 a Real Potosí. (03/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia