Fútbol

Wilstermann necesita golear

Mínimo por una diferencia de tres a Peñarol para avanzar en la Sudamericana

Info Wilstermann vs Peñarol.

Info Wilstermann vs Peñarol.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla

00:55 / 28 de agosto de 2014

Wilstermann está obligado a ganarle esta noche por tres goles de diferencia al uruguayo Peñarol, para acceder a la segunda fase de Copa Sudamericana. El cotejo arrancará a las 21.00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba,

El representante charrúa parte con ventaja tras el 2-0 de la ida, conseguido la semana en el Centenario de Montevideo. La misión es complicada para los aviadores, aunque los jugadores y también el director técnico Julio César Baldivieso expresaron que es posible revertir ese marcador.

Si el Rojo se impone por una diferencia de tres o más goles, se meterá en segunda fase. Un triunfo por el mismo marcador con el que cayó en la capital uruguaya (2-0) obligará a una definición por penales; en cambio, un empate, una derrota o cualquier victoria por un tanto de ventaja, dejará a Wilster fuera de combate. También quedará eliminado si se impone por dos goles, pero el aurinegro uruguayo marca uno o más tantos (3-1 o 4-2, por ejemplo).

El local finalizó en la víspera su trabajo previo; mientras que la visita arribó en la madrugada de ayer a Santa Cruz y por la tarde, previo trabajo regenerativo en la capital oriental, continuó viaje hasta la capital valluna.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia