Fútbol

Yecerotte va y Portugal es candidato para DT en Bolívar

Refuerzos Los celestes continúan con sus fichajes, pese que aún está pendiente la decisión sobre quién será entrenador.

El atacante Gerardo Yecerotte, en una práctica con su anterior equipo, Real Potosí.

El atacante Gerardo Yecerotte, en una práctica con su anterior equipo, Real Potosí. foto: archivo Pedro Laguna

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:13 / 11 de junio de 2012

En Bolívar quedó confirmada la vinculación del atacante Gerardo Yecerotte; mientras que ayer surgió otro candidato a la conducción técnica del equipo, se trata del español Miguel Ángel Portugal.

Yecerotte, de quien se dijo que actuaría en el fútbol del exterior, finalmente quedará vinculado a la Academia, entidad con la que ya firmó su contrato.

A Yecerotte se suman como refuerzo las vinculaciones del arquero Carlos Lampe y el lateral derecho Christian Vargas, ambos provenientes de San José.

En tanto, la directiva ratificó que está asegurada la continuidad de jugadores como Lorgio Álvarez, Ronald Eguino y Damir Miranda, a quienes se suman porque aún tienen contrato: Wálter Flores, Damián Lizio, Jhasmani Campos, Romel Quiñónez, Ever Cantero, Rudy Cardozo y Gabriel Valverde.

Se dijo también que continuarán: Jeison Siquita, Alejandro Méndez, Rodrigo Vargas, Ricardo Sagardia, Miguel Suárez, Dimar Ortega y Jorge Cuéllar.

Por otra parte, a la lista de candidatos para entrenador de Bolívar se sumó el español Portugal, quien dialogó con Marcelo Claure.

Portugal trabajó en el Real Madrid y dirigió al Racing Santander. Con 55 años, es otro de los candidatos con el que conversó Claure. Entre las opciones a entrenador aún se mantiene el argentino Rubén Darío Insúa.

Los dirigentes de la Academia sostienen que la designación del nuevo entrenador se conocerá en las próximas horas, tras la evaluación que realicen de los candidatos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia