Fútbol

Yecerotte renueva con Bolívar, al igual que Sánchez

Cardozo quiere volver a triunfar. ‘Vengo con otra mentalidad’, dice

Práctica. Sánchez Capdevila (izq.) domina el balón ante Yecerotte.

Práctica. Sánchez Capdevila (izq.) domina el balón ante Yecerotte. Miguel Carrasco-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:25 / 04 de junio de 2015

El volante boliviano Gerardo Yecerotte y el español José Luis Sánchez Capdevila continuarán en filas de Bolívar durante la próxima temporada. Yecerotte —que en principio no estaba en planes, cuando el DT era el español Xabier Azkargorta— ya firmó su contrato; en cambio, el español lo hará en estas horas, pues ya se le envió la documentación. Por su parte, el volante Rudy Cardozo expresó su intención de comenzar otra etapa en el club.

“Vengo con otra mentalidad. Mejor en todo sentido. Espero volver a triunfar. Creo que ya recorrí un camino un tanto duro, ya lo pasamos y ahora el objetivo es jugar a gran nivel en la Liga y en los torneos internacionales y eso lo puedes lograr en Bolívar”, afirmó ayer el mediocampista, quien desde hace semanas se entrena de manera particular. El jugador estuvo fuera del país el pasado semestre, cuando fue transferido al Portuguesa de la Segunda división brasileña.

Con relación al nuevo entrenador, Eduardo Villegas, Cardozo destacó que se trata de “un gran profesional” y que ya lo conoce porque trabajó con él en la selección nacional, donde vio que el técnico desarrolla una labor exigente, es “serio y trabajador”.

Respecto al incidente con el asistente técnico Vladimir Soria en 2014 —que provocó su salida obligatoria del club—, Cardozo dijo que ese tema ya está superado y quiere recuperar la amistad con Soria. “Pedí disculpas y quiero pensar en que el profe siempre me apoyó. Teníamos una linda relación”, aseguró.

Ayer se reunieron los miembros del cuerpo técnico académico, Villegas, Jaime Jiménez y Roberto Ariñez, para empezar a coordinar el trabajo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia