Fútbol

Zamora y Flores están para volver al equipo celeste

La comitiva se trasladó anoche  a Tarija y hoy sigue viaje a Yacuiba

Práctica. Los arqueros de la Academia trabajan en Tembladerani.

Práctica. Los arqueros de la Academia trabajan en Tembladerani. José Lavayén.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:21 / 08 de diciembre de 2015

Las reapariciones del arquero Diego Zamora y el volante Wálter Flores en la formación titular de Bolívar se dan por descontadas para el partido de mañana con Petrolero en Yacuiba (15.00), en el inicio de la fecha 19 del torneo Apertura.

Todo indica que el técnico Eduardo Villegas dará luz verde al retorno de Zamora, pues se encuentra totalmente recuperado del esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, que no le permitió actuar en los tres últimos partidos del celeste.

El retorno de Flores al medio campo obligará al cuerpo técnico a realizar variantes posicionales. Erwin Saavedra, que jugó como contención el domingo con Ciclón, retrocederá unos metros para desempeñarse como lateral por derecha, mientras que es probable que Rudy Cardozo trabaje como armador y Juan Carlos Arce forme dupla con el ecuatoriano Carlos Tenorio.

Ronald Eguino es baja obligada por expulsión —vio la roja en el minuto 47 del primer tiempo del partido con Ciclón—, su reemplazante será Nelson Cabrera, quien empezó como suplente ante los tarijeños.

En todo caso, de acuerdo con lo que se anunció, Villegas terminará de armar el once titular esta tarde en Yacuiba, donde el plantel finalizará sus aprestos. Anoche la delegación bolivarista viajó a Tarija y hoy por la mañana continuará viaje hasta la sede del encuentro.

Al margen de los recaudos que el DT y sus colaboradores toman en la parte futbolística, el cuerpo médico se ocupa de los detalles referidos a las  condiciones climáticas, pues para mañana en Yacuiba se ha pronosticado una temperatura que rondará los 31 grados centígrados. Tras la caída con Ciclón, el plantel reanudó ayer su labor. Los que actuaron el domingo realizaron una labor regenerativa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia