Fútbol

La alcaldía paceña distingue al campeón 2011

El alcalde  Luis Revilla destacó a The Strongest por su título liguero

Homenaje. Kurt Reintsch recibe la plaqueta del alcalde Luis Revilla.

Homenaje. Kurt Reintsch recibe la plaqueta del alcalde Luis Revilla.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

02:13 / 27 de enero de 2012

“¡Que viva el Tigre!” fue la frase con la que el alcalde Luis Revilla, a nombre de los paceños, galardonó al Club The Strongest por ganar el campeonato de 2011. El acto se llevó a cabo en el Palacio Consistorial con la presencia del directorio atigrado encabezado por Kurt Reinstch y de todo el primer plantel. “El Gobierno  Municipal recibe a estos héroes paceños para hacerles este homenaje en representación del conjunto del pueblo paceño”, dijo Revilla.

Según la autoridad, cuando todo equipo paceño obtiene un logro en beneficio de la ciudad, todos los paceños se alegran, porque eso beneficia al lugar donde viven y motiva tanto a la niñez como a la juventud. Acto seguido, Revilla entregó una plaqueta al presidente atigrado, quien en reciprocidad le obsequió una camiseta del campeón gualdinegro.

Renacimiento. Reintsch aseguró que recibe la distinción con humildad y que la conquista del título significó el renacimiento de la juventud y niñez atigrada, que estaban dormidas. “Me tocó ver en el interior del país cómo los hinchas sufrían la sequía de títulos y cuando se logró la conquista el año pasado, la verdad fue una gran satisfacción darles semejante alegría. Nuestro compromiso es trabajar para que la institución mejore”.

Destacó que el reconocimiento ayuda a dirigentes, técnico y jugadores en lo moral, aunque admitió que en lo económico la preocupación es enorme, debido a las diversas deudas que tiene el club.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia