Fútbol

El alterno de Bolívar supera a Mamoré

El equipo trinitario está cada vez más hundido en la zona de descenso

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

03:19 / 27 de abril de 2012

Real Mamoré camina irremediablemente al descenso de categoría. Cuando faltan cinco fechas para el final del torneo, el trinitario tendrá que protagonizar un milagro que lo saque del último lugar del punto promedio. Anoche volvió a dar un paso en falso al caer 1-2  frente al Bolívar alterno.

El partido correspondió a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga, que fue reprogramado por la presencia de la Academia en la Copa Libertadores de América.

Alejandro Méndez abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo a favor del paceño, con ese resultado los equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, el cuadro local salió con todo para emparejar el resultado, lo consiguió a los 52’ por intermedio del lateral izquierdo Gustavo Arce.

El resultado definitivo para la Academia fue obra de Dimar  Ortega, a los 68 minutos, lo hizo poco después de haber ingresado a la cancha. El árbitro Jorge Antequera, quien expulsó a Gabriel Aguilar (Mamoré), fue asistido por Efraín Castro y José Antelo.

Síntesis. Real Mamoré: Juan  Carlos Robles; Roque Pizarro, Gustavo Arce, Alan Loras, Diego Zambrana (Carlos Molina), Iván Zerda, Divar Loras, Frank Oni (Jorge Toco), Juan Gabriel Aguilar, Carlos Belmonte (Gustavo Pinedo) y  Jorge Céspedez. DT: David de la Torre.

Bolívar: Romel Quiñónez, Alejandro Méndez, Ronald Eguino, Jorge Cuéllar, Juan Zampiery (Ricardo Sagardia), Damir Miranda, Leonel Justiniano, Abdón Reyes; Jeison Siquita; Miguel Suárez  (Dimar Ortega) y Rodrigo Vargas (Álvaro Espíndola). DT: Edison Ibarra, en ausencia de Ángel Guillermo Hoyos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia