Fútbol

Todo apunta a que Wálter Veizaga seguirá en el Tigre

Bejarano firma un contrato de tres años con el Panetolikos griego

En Grecia. Diego Bejarano posa delante del escudo de su club.

En Grecia. Diego Bejarano posa delante del escudo de su club. Diego Bejarano.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:01 / 12 de julio de 2014

Wálter Veizaga se entrenó ayer con normalidad en The Strongest, por lo que todo apunta a que no será transferido al club Leviadakos de Grecia. El futbolista y su señor padre y una comisión de la dirigencia de la institución se pusieron de acuerdo el miércoles en el monto para la rescisión del contrato, que, según Veizaga, debía abonar  la entidad griega, pero hasta anoche no hubo una respuesta. El futbolista prefirió guardar silencio sobre la posibilidad de dejar la institución.

Los dirigentes atigrados desconocen cuál será el futuro de Veizaga, quien quedó en comunicar una palabra oficial hasta el jueves, pero no tomó contacto.  A propósito del fútbol griego, Diego Bejarano anunció ayer desde la ciudad de Agrinio que ya firmó un contrato por  tres años con el club Panetolikos.

De manera escueta, en contacto mediante las redes sociales, el futbolista cruceño escribió que está contento, además ya cumplió su primer entrenamiento con su nuevo club.

La dirigencia de The Strongest, por otra parte, ya negocia con los jugadores que solicitó el técnico Néstor Óscar Craviotto para reforzar el plantel. Las urgencias en el momento pasan por un defensor central y un delantero, aunque también se analiza la posibilidad de contar con un marcador lateral por derecha tras la marcha de Bejarano.

Carlos Casso, el dirigente encargado de llevar adelante las negociaciones, manifestó ayer que ya se trabaja en los requerimientos que les hizo el entrenador, aunque no reveló nombres ni las nacionalidades. Se conoció que en la lista aparecen los delanteros Alcides Peña y Ernesto Farías.

Dijo, además, que existen posibilidades en el extranjero y también en el mercado nacional. “Estamos trabajando, esperemos concretar algo en los siguientes días”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia