Fútbol

El argentino Matías García es el primer refuerzo de Oriente Petrolero

Está en duda la continuidad de Ronald Raldes, Gualberto Mojica, Miguel Ángel Hoyos, Ronald García, Fernando Saucedo, Juan Quero y Federico Martínez.

Matías García (izq.) junto al presidente refinero en la presentación del jugador. Foto: Twitter Deporte Total.

Matías García (izq.) junto al presidente refinero en la presentación del jugador. Foto: Twitter Deporte Total.

La Razón Digital / ANF / La Paz

13:17 / 27 de mayo de 2014

Hoy por la mañana la dirigencia de Oriente Petrolero, presentó al mediocampista argentino Matías Sebastián García como el primer refuerzo del club para la temporada 2014-2015.

El mendocino de 31 años llega proveniente del descendido Guabirá, donde mostró regularidad y un juego atildado, lo que hizo que muchos clubes del país se fijen en su persona, principalmente Oriente.

García comenzó su carrera futbolística en Atlético Tucumán de su país en 2004, después pasó a los clubes de Huracán de Tres Arroyos, San Martín de San Juan, Monagas de Venezuela, Huachipato de Chile, Boca Unidos de Corrientes de Argentina y Guabirá de Montero.  Por otro lado, según informa el diario cruceño El Deber; jugadores como Miguel Ángel Hoyos, Fernando Saucedo, Ronald García, Gualberto Mojica, Ronald Raldes, el español Juan Quero y el uruguayo Federico Martínez; concluyeron su contrato con el equipo "albiverde" y está en duda su continuidad, por el ajuste de presupuesto que maneja Oriente Petrolero para esta gestión.

Del mismo modo, la dirigencia del club cruceño aún analiza las posibilidades de técnicos para la temporada que se avecina, entre los cuales se encuentra Eduardo Villegas, todavía estratega de The Strongest.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia