- Publicidad
-
-
Lo más
-
Empresarios cruceños rechazan proyecto de empresas sociales
-
Opositores presentan denuncia contra fiscales de Cochabamba por supuesto favorecimiento a exalcalde Castellanos
-
Estatal YLB apunta a convertirse en una empresa corporativa para industrializar el litio
-
Responsable de contratación en el caso Mochilas se defenderá en libertad
-
Concejal Molina denuncia en Facebook que recibe amenazas; internautas cuestionan su accionar en el caso Castellanos
-
Real Madrid vence 2-1 en Múnich con goles de Marcelo y Asensio
-
García afirma que será ‘norma’ incluir a entidades como la CEUB en selección de funcionarios
-
Real Madrid vence 2-1 en Múnich con goles de Marcelo y Asensio
-
La OPS-OMS informa de demora en la llegada de vacunas contra la influenza y asegura estarán antes de etapa crítica
-
Evo crea Viceministerio y fortalece presencia militar en lucha anticontrabando
-
Bolivia estrena primer ‘escudo azul’ para proteger patrimonio en conflictos bélicos y sociales
-
‘Avengers: Infinity War’ se estrena este jueves en Bolivia
-
La COB acuerda cita con Evo y espera mejorar incremento y 'descongelar' el mínimo
-
Ponen en duda la inocuidad de salteñas y tucumanas
Ediciones anteriores
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
El ‘Picaro’ Castillo llega a los 200 goles
El máximo artillero en activo en el país marcó su gol 200 luciendo ahora la camiseta de Sport Boys, aunque ese histórico tanto no pudo evitar la caída de su equipo a manos del potosino Nacional.
Castillo celebra un gol para Sport Boys. Foto TrendingTopics.mx
La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz
14:37 / 19 de febrero de 2017
José Alfredo Castillo ingresó el viernes en el selecto club de los jugadores con 200 goles anotados en torneos de la Liga, y se convirtió en el cuarto que logra el par de centenares en la historia de esta competición del fútbol boliviano, creada en 1977.
El máximo artillero en activo en el país marcó su gol 200 luciendo ahora la camiseta de Sport Boys, aunque ese histórico tanto no pudo evitar la caída de su equipo a manos del potosino Nacional (1-3), en partido jugado en el estadio cruceño Tahuichi Aguilera, en el inicio de la cuarta jornada del torneo Apertura.
Antes de la aparición de Castillo solo eran tres los futbolistas que consiguieron los dos centenares de goles ligueros: Fernando Salinas (203) —recordado por su artillería pesada a favor de Bolívar—, Juan Carlos Sánchez (263) y Víctor Hugo Antelo (350) —ambos en diferentes clubes—. Todos ya están retirados de la actividad.
El Pícaro Castillo —como es llamado por su viveza para buscar la red contraria—, terminó 2016 a tres tantos de los 200. A esos 197 llegó gracias a los 13 que convirtió en la temporada pasada con la camiseta de Guabirá.
Mayor información en la edición impresa...
Etiquetas
artillero, castillo, 200 goles