Fútbol

Los atigrados rindieron homenaje a Escobar

Los jugadores recordaron que el ‘10’ aurinegro llegó  al club hace diez años

Distinción. Pablo Escobar recibe un presente de sus compañeros.

Distinción. Pablo Escobar recibe un presente de sus compañeros. José Lavayén.

La Razón (Edición Impresa) / Marco Bonilla / La Paz

02:01 / 29 de enero de 2015

Pablo Escobar cumplió ayer diez años como jugador de The Strongest, aunque se marchó en dos oportunidades para jugar en clubes del exterior, y sus compañeros y el cuerpo técnico le rindieron un emotivo homenaje anoche antes de iniciar el cotejo con Blooming. Formaron un “pasillo” muy cerca de la mitad de la cancha para que haga su ingreso el capitán. Después abundaron los abrazos y las felicitaciones.

Acto seguido le regalaron una polera de The Strongest dentro de un marco con el número 10 y una frase que decía: Gracias capitán por tantas alegrías. Escobar llegó al Tigre en enero de 2005, proveniente de San José, se convirtió en referente, caudillo y también en ídolo del Tigre.

The Strongest no pudo ganar, quizás hubiera sido el mejor regalo, pero el Pájaro tuvo buen desempeño, más en la primera parte que en la segunda, convirtió el gol de la igualdad, el 195 de su carrera profesional, y, además, metió más de un gran pase.

Fue ovacionado en el inicio por los hinchas y despedido con muchos aplausos al final del compromiso. “Muy agradecido por el gesto que tuvieron mis compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada que, como siempre digo, es la mejor del país”, dijo Escobar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia