Fútbol

Aún no avanza la renovación de Callejón

El futbolista dijo desde España que nada está definido con Bolívar

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

01:01 / 30 de mayo de 2015

El futbolista español Juan Miguel Callejón indicó que hasta la fecha no hubo avances sobre la renovación de su contrato con Bolívar y que todavía tiene ofertas de otros clubes de diferentes países, pero tampoco arregló con ellos.

Callejón, quien regresó a su país luego de proclamarse bicampeón con la Academia, habló con Marcas de La Razón desde España y dijo que “no hay nada nuevo, ninguna novedad” y que por el momento no sabe lo que sucederá con su futuro.

“Tengo que reunirme con mi agente y la siguiente semana me encontraré con él para hablar de todo. De lo que me fui (de Bolivia), la cosa sigue igual”, dijo el jugador.

Aceptó que estuvo “hablando con algunos dirigentes” de la Academia, sin embargo no hay nada concreto y su renovación con Bolívar dependerá “de que se llegue a un buen acuerdo”. Por el momento no se pone fecha límite para definir su situación.

Callejón llegó a Bolívar a mediados de 2013 y se convirtió en una pieza fundamental, pues fue el goleador del club en el torneo Clausura con ocho tantos.

El otro español, José Luis Sánchez Capdevila, pese a que aceptó su continuidad en la Academia antes de regresar a su país, indicó, también desde España, que por el momento no le hicieron llegar el contrato para que lo firme. “No estoy al tanto de lo que sucede, mi agente es el que está viendo esa situación”, indicó Sánchez Capdevila. Marcas intentó comunicarse con su agente, pero no contestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia