Fútbol

Jugadores de Blooming cobran dos meses y vuelven al trabajo en su sede

El plantel intenta recuperar el tiempo perdido y se entrenará a triple turno los días que restan antes del debut frente a The Strongest por la primera fecha del torneo Clausura.

Jugadores de Blooming en su sede. Foto: nos24.com

Jugaros de Blooming en su sede. Foto: nos24.com

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

13:50 / 20 de enero de 2016

Jugadores del primer plantel de Blooming, tras recibir dos meses de sueldos atrasados, entrenaron el miércoles por la mañana en la sede del club, luego de haber entrenado nueve días en otra cancha de manera individual sin su entrenador.

"Nos estamos preparando para este partido. Sabemos que será difícil pero somos capaces de afrontarlo y vamos a trabajar para eso", declaró el delantero Pablo Salinas.

El plantel intenta recuperar el tiempo perdido y se entrenará a triple turno los días que restan antes del debut frente a The Strongest.

Hoy miércoles, realizaron trabajo físico y posteriormente realizaron trabajo en piscina al mando de su entrenador Hernán Boyero.

"Ojalá podamos concentrar al menos nueve o diez días", comentó Boyero.

Blooming tiene cuatro días antes del partido contra el Tigre, que se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera desde las 19h30 locales.

Según Salinas, la dirigencia se habría comprometido a cancelar los dos meses restantes de deuda hasta el 20 de febrero y de esa manera saldar el 100% de la deuda con los jugadores.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia