Fútbol

Llegó Diturro, el nuevo arquero de Bolívar

El guardameta argentino que ya fue dirigido por el DT San José manifestó su complacencia de volver a trabajar con el entrenador español y su cuerpo técnico.

Matías Dituro en el aeropuerto de El Alto. Foto: Club Bolívar

Matías Dituro en el aeropuerto de El Alto. Foto: Club Bolívar

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:15 / 13 de enero de 2017

El nuevo golero del club Bolívar, Matías Dituro, arribó la mañana de este viernes a La paz para incorporarse a la pretemporada del plantel que arrancará el 15 de este mes. El argentino se mostró contento de llegar al equipo paceño y señaló que tiene expectativas de éxito en su nuevo club.

“Estoy muy contento de llegar al club y seguro estaremos peleando cosas importantes para la alegría de toda la gente”, expresó a su llegada al país.

Dituro, quien ya fue dirigido por el DT San José, manifestó su complacencia de volver a trabajar con el entrenador español y su cuerpo técnico.

“Conozco muy bien al cuerpo técnico, logramos cosas importantes en Chile. Sé la ambición del profe y su estilo para trabajar”, acotó.

El arquero manifestó que espera adecuarse lo antes posible a la altura de La Paz para trabajar a la par de sus compañeros, aunque dijo que no espera tener demasiados problemas por haber jugado en el país anteriormente.

“Seguramente me costará la adaptación a la altura los primeros días pero ya sé lo que es estar en la altura, ojalá pronto pueda habituarme  de la mejor manera”, sostuvo el nuevo refuerzo académico.

Matías Dituro llega a Bolívar del Deportes Antofagasta de Chile, donde fue dirigido por Beñat San José. Su vínculo con el club ‘celeste’ será por cuatro años.

(13-01-2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia