Fútbol

Cardozo fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Bolívar

El argentino comentó que viene a Bolívar a triunfar y que el hecho de que juegue torneos internacionales de manera muy seguida es un hecho que motiva al jugador.

El directivo Jorge del Solar (der.) presenta a Facundo Cardozo en Tembladerani. Foto: La Razón

El directivo Jorge del Solar (der.) presenta a Facundo Cardozo en Tembladerani. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:57 / 20 de enero de 2016

El zaguero central argentino Facundo Cardozo fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Bolívar la mañana de este miércoles en Tembladerani, por Jorge del Solar, gerente general de BAISA, empresa que gerencia al club.

"Con la llegada de Cardozo, Marcelo (Claure) y Guido (Loayza), han cumplido con las peticiones del entrenador", declaró del Solar.

Cardozo comentó que viene a Bolívar a triunfar y que el hecho de que juegue torneos internacionales de manera muy seguida es un hecho que motiva al jugador.

"El puesto no lo tiene asegurado nadie, hay que pelearlo con actitud", dijo el joven zaguero de 20 años de edad.

Luego Cardozo dio una descripción de su juego, en la que dijo que prefiere jugar con línea de cuatro en el fondo, pero si juegan tres, igual se adaptaría.

"Soy más central que lateral, tengo buen juego aéreo", agregó Cardozo, quien firmó su vinculación con el club por 1 año con opción a compra.

Una vez finalizada la conferencia de prensa, el jugador fue a cumplir con su segunda sesión de entrenamiento al mando de Ruben Darío Insua, estratega del club.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia