Fútbol

Ferreira es ovacionado y hace un gol en su reaparición

Una ovación bajó de las tribunas en el minuto 16 del segundo tiempo cuando Ruben Insua, el técnico de Bolívar, llamó a William Ferreira para mandarlo al campo de juego. El delantero volvió a jugar después de cuatro meses y medio.

Ferreira. El goleador uruguayo festeja su conquista. Foto: José Lavayén

Ferreira. El goleador uruguayo festeja su conquista. Foto: José Lavayén

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

00:18 / 07 de marzo de 2016

Una ovación bajó de las tribunas en el minuto 16 del segundo tiempo cuando Ruben Insua, el técnico de Bolívar, llamó a William Ferreira para mandarlo al campo de juego. El delantero volvió a jugar después de cuatro meses y medio, alejado por causa de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, y mejor no le podía ir, pues hizo el tercer gol.

A los 19’, el uruguayo ingresó a la cancha en reemplazo del argentino Gastón Cellerino y la hinchada celebró su vuelta coreando: “Ferreira, Ferreira, Ferreira”.

La Vieja Escuela, la barra oficial de Bolívar, desplegó desde la segunda bandeja una bandera blanca en la que rezaba: “Gracias William x tantas alegrías” (sic).

El goleador se lesionó en el partido del 29 de octubre frente a Sport Boys en Warnes. Días después le diagnosticaron rotura del tendón y viajó a su país donde fue operado. Allí comenzó la recuperación. Volvió a La Paz para encarar la recta final. Hace 10 días comenzó a participar en las sesiones de fútbol y sorpresivamente Insua lo convocó para este partido en vez del argentino Iván Borghello.

En el encuentro en el Siles no se rindió nunca y a los 40 minutos tuvo su premio anotando el 3-0 parcial, así que festejó con la hinchada, con sus compañeros y envió un beso a su familia, ubicada en el sector de preferencia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia