Fútbol

Bolívar presenta al arquero Moreira y al zaguero Pedraza como refuerzos

Hasta ahora han llegado a la Academia cuatro jugadores nuevos. Queda pendiente el anuncio oficial sobre la contratación del delantero argentino Marcos Riquelme.

Pablo Pedraza (izq.) y Jefferson Moreira los nuevos "celestes". Foto: Marcas

Pablo Pedraza (izq.) y Jefferson Moreira los nuevos "celestes". Foto: Marcas

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

11:03 / 07 de julio de 2017

Bolívar oficializó este viernes la contratación de dos jugadores más, el zaguero boliviano Pablo Pedraza y el arquero brasileño Jefferson Moreira.

El presidente del club, Guido Loayza, fue el encargado de presentar a ambos durante una conferencia de prensa previa al entrenamiento que se cumplió en el estadio Simón Bolívar, en Tembladerani.

“Son dos jugadores más que nos ilusionan para aspirar a ganar más cosas”, declaró el dirigente al hacer el anuncio.

“Estoy contento de llegar a Bolívar, es uno de los clubes grandes de Bolivia y Sudamérica. Quiero ganarle un puesto”, declaró el brasileño.

Pedraza, quien hasta el anterior torneo militó en The Strongest, aunque no jugó casi nada debido a una lesión de ligamento, dijo sentirse “orgulloso” de vestir la camiseta celeste.

Los dos futbolistas se pusieron la divisa de la Academia y después se sumaron a los entrenamientos.

Ambos forman parte de los cinco jugadores con los que Bolívar se ha propuesto reforzar su plantilla. Antes llegaron los ex Oriente Petrolero Pedro Azogue y Óscar Ribera, y ahora solo falta que el club confirme la contratación del delantero argentino Marcos Riquelme, proveniente del chileno Audax Italiano, esperado para cubrir la plaza de Ronnie Fernández, uno de los mejores valores que tuvo la Academia en el certamen pasado y que fue transferido al fútbol de Arabia Saudita.

(07/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia