Fútbol

Aún no cerrarán el Siles

La presencia de Bolívar en semifinales de la Copa hace cambiar los planes

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

01:37 / 24 de mayo de 2014

El estadio Hernando Siles todavía no será cerrado para encarar las obras de cambio de césped y de la pista atlética, según decidió la Gobernación de La Paz tras la reunión de ayer entre el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) paceño, la Liga, Bolívar y The Strongest.

Las obras debían comenzar el lunes, pero la clasificación de Bolívar a semifinales de la Copa Libertadores de América hizo alterar los planes, pues la Academia recibirá a San Lorenzo de Argentina el 29 de julio. La Liga y los dos grandes paceños deben presentar sus propuestas para que la Gobernación las analice y decida.

“En alguna medida somos socios, ellos administran el estadio y nosotros lo utilizamos, todos queremos cambiar el césped del estadio, pero no hay las condiciones necesarias y suficientes para hacerlo. Esperemos llegar a un acuerdo lo antes posible, seguiremos hablando”, indicó Guido Loayza, presidente de Bolívar.

Asistieron por la Liga Wálter Zuleta y Arnulfo Cabrera; por el Tigre fue Freddy Téllez. Además estuvieron Juan Fortún (jefe de unidad de Planificación del Sedede), Juan Méndez (representante de la empresa Comar, que tiene a su cargo la obra) y la secretaría de obras de la Gobernación,

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia