Fútbol

En RRSS se destaca gol de Chumacero frente a Wanderers de Uruguay

Las principales cadenas televisivas del continente destacan el gol del mediocampista de 25 años que ayudó a consolidar la clasificación de The Strongest a la fase tres de Copa Libertadores.

Alejandro Chumacero (izq.) sale disparado a festejar su gol, Alejandro Bejarano lo acompaña. Foto: Miguel Carrasco

Alejandro Chumacero (izq.) sale disparado a festejar su gol, Alejandro Bejarano lo acompaña. Foto: Miguel Carrasco

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:44 / 10 de febrero de 2017

El gol anotado por el volante paceño Alejandro Chumacero, en la goleada de The Strongest a Montevideo Wanderers (4 a 0) por la fase dos de Copa Libertadores de América, sacude las redes sociales. Los mensajes con saludos y felicitaciones inundan los principales portales futboleros.

La cadena televisiva ESPN destaca la factura del tanto marcado por el futbolista atigrado y postea en Twitter: “¡Qué golazo hiciste Chumacero!”

Espere…

Fox Sports Latinoamérica, el canal que transmite los encuentros del certamen internacional, catalogó lo catalogó como uno de los mejores goles que se ha anotado hasta el momento en el torneo de clubes que aglutina a las 10 asociaciones de CONMEBOL.

“¿El mejor gol de la Copa?”, señala el mensaje de la emisora en su cuenta oficial de Twitter.

Espere…

Además hinchas, internautas, amigos y compañeros de equipo saludan al jugador por el tanto convertido este jueves.

El joven mediocampista recibió un centro en el área grande del arco norte del estadio Hernando Siles y ensayó una media tijera que clavó el balón en el ángulo superior derecho, haciendo estéril la volada del arquero Rodríguez de Montevideo Wanderers.

Este gol llegó tres minutos después de la primera conquista, obra del ariete Matías Alonso, con los que The Strongest definió el partido en el primer tiempo lo que le permitió relajarse un tanto en la segunda mitad y controlar las acciones con mayor tranquilidad.

Incluso el capitán Pablo Escobar se dio el lujo de marrar un penal que pudo hacer más amplia la diferencia con su rival de turno.

Alejandro Chumacero nació en La Paz y se formó en las divisiones menores del club decano del fútbol paceño. Logró cuatro títulos con la casaca ‘aurinegra’ desde su debut profesional en 2007.

Con la goleada The Strongest pasó a la fase tres de Copa Libertadores de América y su rival será la Unión Española de Chile.

Espere…

(10-02-2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia