Fútbol

El clásico paceño termina empatado tres por lado

The Strongest y Bolívar cumplieron con la cuarta jornada de la Liga disputando un clásico emocionante en el estadio Hernando Siles de La Paz. El resultado fue 3-3.

Clásico 2014

Clásico 2014

La Razón Digital / Oscar Iturry

22:24 / 07 de febrero de 2014

The Strongest y Bolívar empataron con tres goles por lado en un emocionante encuentro disputado esta noche en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El vibrante encuentro se disputó en un estadio repleto, que festejó el primer gol prácticamente apenas iniciado el encuentro, cuando a los 29 segundos anotó para Strongest el goleador Pablo Escóbar.

Al final, la sexta y última celebración la desató el goleador del cuadro rival, Williams Ferreira, quien además con ello pasó a ser el máximo goleador en clásicos (19 tantos), superando con dos anotaciones a Fernándo Salinas.

Marcaron para The Strongest Pablo Escóbar a los 29'' y Boris Alfaro a los 32' y 72'. Descontaron para la Academia Rudy Cardozo a los 15' y Williams Ferreira a los 50' y 81'.

Ambos equipos mostraron fortaleza días antes de su debut en Copa Libertadores.

Alinearon:

The Strongest: Jemio; Bejarano, Lopes, Barrera, Torrico; Rios, VHMelgar, Veizaga, Castro; Escobar y Alfaro. DT. Eduardo Villegas

Bolívar: Quiñonez; Yecerotte, Eguino, Cabrera, Capdevila; Miranda, Flores, Cardozo, Callejon; Pedriel y Ferreira. DT: Vladimir Soria

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia