Fútbol

Los ‘coleros’ chocan en Montero

Aurora todavía no tiene técnico y hoy dirigirá al equipo Jairo Torrico

La Razón / J.A.

01:23 / 28 de septiembre de 2013

La novena jornada del torneo Apertura de la Liga comenzará hoy con el partido entre Guabirá y Aurora, equipos que ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones. El lance se instalará a las 15.30 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El local atiende el compromiso después de haber registrado una buena presentación en la visita de hace una semana a The Strongest. La llegada del técnico Fernando Quiroz le ha cambiado la cara al plantel, que se paró bien en la cancha y estuvo cerca de  llevarse un empate a casa.

El estratega tiene pensado hacer varios cambios en el equipo, el primero tiene que ver con el ingreso de José Alfredo Castillo en el ataque en lugar de Darwin Ríos, quien se perderá el juego por un esguince de tobillo.

El azucarero tiene seis unidades, fruto de dos victorias. Aurora hizo noticia a comienzo de semana con la salida del cargo de Víctor Hugo Antelo, a quien los buenos resultados no le acompañaron a pesar de que hubo partidos en los que mostró buenas producciones.

Es el único que en las ocho fechas disputadas hasta el momento no ha estrenado su casilla de victorias, sólo ha sumado cuatro puntos, producto de empates. La dirigencia decidió dar un golpe de timón, pero hasta ahora no ha encontrado al reemplazante de Tucho.  

Mientras tanto, asumió el mando el exfutbolista Jairo Torrico, quien trabaja en las divisiones inferiores del club. En la historia de este compromiso se registran 17 partidos en el departamento de Santa Cruz, con nueve triunfos del local, dos del valluno y seis empates.  La Liga ha nominado a Álvaro Campos de Oruro para dirigir el lance.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia