Fútbol

La ‘U’ confía en ir el lunes al valle

La Razón / Eugenio Aduviri / Sucre

01:15 / 22 de diciembre de 2011

El equipo de Universitario espera confiado y optimista por revertir el resultado del lance de ida en los 90 minutos del partido de hoy. “Estamos bien preparados para la segunda batalla y con muchas ganas de hacer un gran partido, ojalá tengamos la bendición de Dios para poder ganar y forzar al tercer encuentro en Cochabamba”, sostuvo el entrenador Eduardo Villegas.

El primer plantel estudiantil terminó anoche su trabajo en el estado Patria, cumplió una labor táctica y luego volvió a su hotel de concentración para esperar el partido de hoy. A las 18.00 saldrá rumbo al estadio Patria.

Los jugadores admitieron que será clave convertir algún gol en los primeros minutos para no sentir presión. “Llegamos bien y con ganas de ganar y luego irnos directo a Cochabamba para definir el cetro. Vamos a apelar a la tranquilidad para buscar el gol y luego el triunfo, no tenemos que desesperarnos. Sabemos que el Tigre jugará como lo hizo ante Oriente en Santa Cruz, va a esperar y contragolpear, entonces tenemos que hacer lo que mejor sabemos”, dijo el delantero Boris Alfaro.

El único jugador descartado para la segunda final es Carlos Castilla, quien sufre un estirón de la pierna izquierda. Espera que no sea algo más grave. “Estoy triste por no poder jugar ante The Strongest, sin embargo  espero volver el lunes 26 en el tercer partido en Cochabamba”, dijo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia