Fútbol

Boca llega con Carlos Tevez para el choque copero con Bolívar

En las últimas horas varios trascendidos argentinos daban cuenta que el atacante no vendría para el cotejo de mañana debido a algunos inconvenientes físicos, pero al final el DT Barros Schelotto incluyó al ‘apache’ en el grupo de viajeros.

HÁBIL. Tévez, de Boca, supera la marca de Mera, del Deportivo Cali.

HÁBIL. Tévez, de Boca, supera la marca de Mera, del Deportivo Cali. Foto: EFE

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:51 / 09 de marzo de 2016

El delantero Carlos Tevez se encuentra en la lista de la delegación del club argentino Boca Juniors que llegará esta tarde a Santa Cruz, donde asentará su cuartel general antes de viajar el jueves a La Paz para enfrentar desde las 20.45 a Bolívar en el estadio Hernando Siles, en partido por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

En las últimas horas varios trascendidos argentinos daban cuenta que el atacante no vendría para el cotejo de mañana debido a algunos inconvenientes físicos, pero al final el DT Barros Schelotto incluyó al ‘apache’ en el grupo de viajeros que sale hoy de Buenos Aires después del mediodía.

Boca no pasa un buen momento. En el torneo argentino ha sufrido varios reveses y solo ganó dos de seis cotejos y ahora está ubicado en el sexto puesto del grupo 2, con 8 puntos. En la Copa empató los dos compromisos que disputó ante Deportivo Cali y Racing Club, partidos que terminaron con marcador en blanco, por lo que se encuentra en la tercera colocación. El líder es Racing con cuatro unidades.

Su rival de este jueves, el club Bolívar, viene de golear al conjunto colombiano de Deportivo Cali por 5 a 0 y está segundo en el grupo 3 del torneo internacional. En la liga boliviana ocupa la segunda plaza con 14 puntos tras ocho encuentros disputados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia