Fútbol

El día de color celeste

Ayer fue el turno de los bolivaristas. Como lo hicieron los atigrados el día anterior, algunos hinchas de la Academia lucieron los distintivos de su club

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

02:49 / 11 de abril de 2014

El orgullo celeste salió ayer a las calles de La Paz. En varios lugares de la urbe hubo ciudadanos, hinchas de Bolívar, que fueron a realizar sus actividades normales, con una diferencia respecto a las jornadas habituales: vistieron atuendos que los identificaban como académicos, celebrando de esa manera la conquista del miércoles por la noche, cuando su equipo obtuvo el primer lugar del Grupo 7 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia se impuso ese día a Emelec —ante un lleno completo en el Siles— por 2-1, con goles de Ferreira y Callejón, que su fanaticada celebró ruidosamente en Miraflores.

Como ya había ocurrido el martes —cuando The Strongest venció al brasileño Atlético Paranaense y también pasó a la siguiente instancia—, el miércoles la fiesta se trasladó del estadio al paseo de El Prado y se prolongó hasta la madrugada. Para muchos, el de ayer fue un día especial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia