Fútbol

Dos días más de descanso para el golero Quiñónez

El resto de los seleccionados de Bolívar debe presentarse mañana

Celestes. Cabrera (der.) controla el balón, fue ayer en Tembladerani.

Celestes. Cabrera (der.) controla el balón, fue ayer en Tembladerani. Wara Vargas.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:25 / 30 de junio de 2015

El golero Rómel Quiñónez se incorporará el viernes a los entrenamientos de Bolívar; mientras que los demás jugadores celestes afectados a la Selección Nacional: Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Damir Miranda, y Jhasmani Campos deben presentarse mañana en Tembladerani; mientras que se desconoce qué pasará con Damián Lizio, quien hoy finaliza su vinculación con el O'Higgins de Chile y tiene un contrato por dos años más con la Academia.

El  técnico Eduardo Villegas hizo una evaluación de los minutos que cada futbolista disputó en la Copa América y en base a esa situación se decidió el descanso. Como el golero jugó los cuatro partidos de Bolivia en la Copa —tres de primera fase y el de cuartos de final— se le otorgó dos días más de pausa.

En las siguientes horas el cuerpo técnico celeste determinará si los seleccionados viajarán a Oruro para cumplir con las tareas físicas de la pretemporada y sumarse a la labor que cumplen en estos días Gabriel Valverde, Miguel Suárez y Carlos Tenorio a órdenes de Jaime Jiménez.

El grueso del grupo retornó el domingo a La Paz, tras un cotejo de preparación con San José, y ayer continuaron con la labor en su estadio de Tembladerani.

La situación de Lizio es una incógnita, porque hoy termina su vinculación con el O'Higgins de Chile, entidad que todavía no ha manifestado si hará uso de la opción de la ampliación del contrato. En caso de una negativa, el volante deberá presentarse a los entrenamientos de Bolívar. Por otra parte, los dirigentes celestes acordaron con sus pares de Cobresal, jugar mañana un encuentro de preparación a partir de las 15.30 en Tembladerani.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia