Fútbol

Taison sustituye a Costa en la selección brasileña para los partidos con Bolivia y Venezuela

El ariete Costa se lesionó en el muslo derecho durante un partido disputado el pasado fin de semana con su equipo, el Bayern de Múnich. Taison milita en el fútbol de Ucrania.

Uno por otro. Taison (izq.) reemplaza a Douglas Costa en la selección de Brasil.

Uno por otro. Taison (izq.) reemplaza a Douglas Costa en la selección de Brasil.

La Razón Digital / EFE / Río de Janeiro

12:21 / 21 de septiembre de 2016

El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi 'Tite', convocó este miércoles al delantero Taison, del Shakhtar Donetsk ucraniano, en el lugar del lesionado Douglas Costa, para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.

Douglas Costa se lesionó en el muslo derecho en un partido disputado el pasado fin de semana con su equipo, el Bayern de Múnich, en la liga alemana.

Taison jugó con la selección brasileña a las órdenes de Tite en los minutos finales del Brasil-Colombia (2-1) disputado el pasado 6 de septiembre en Manaos.

Brasil recibe a Bolivia el próximo 6 de octubre en el Arena das Dunas de Natal y cuatro días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Para estos partidos, Brasil estará liderada por Neymar y contará además con delanteros como Gabriel Jesús y Roberto Firmino, además de con los extremos Willian y Philippe Coutinho.

La selección brasileña ocupa la segunda posición en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, con 15 puntos, a uno del líder Uruguay, cuando se han completado ocho jornadas.

(21-09-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia