Fútbol

Royal Pari iguala a Blooming con dos golazos

Con dos goles de jerarquía, aunque con un juego irregular, Royal Pari se estrenó en la Liga con un 2-2 ante Blooming, anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz. 

Anderson Gonzaga (izq.) y Mauro Milano celebran el segundo gol de Royal Pari. Foto: APG

Anderson Gonzaga (izq.) y Mauro Milano celebran el segundo gol de Royal Pari. Foto: APG

La Razón Digital / R. Sempértegui / La Paz

06:56 / 29 de enero de 2018

Con dos goles de jerarquía, aunque con un juego irregular, Royal Pari se estrenó en la Liga con un 2-2 ante Blooming, anoche en el estadio Tahuichi en Santa Cruz.  

Anderson Gonzaga y Mauro Milano marcaron dos golazos para la igualdad ante Blooming, que comenzó arrollador y luego se fue quedando.

El cotejo comenzó trabado y con excesivo estudio mutuo, hasta que a los seis minutos  una escapada por derecha de Paul Arano le permitió levantar un centro al área grande, y en su afán de despeje el defensa de Pari Alan Loras marcó en su propia meta.

El local reguló el juego, no se desgastó, hasta que en una salida rápida a los 26’, César Pereyra desbordó y con perfecta parábola por encima del arquero Diego Méndez anotó el segundo de Blooming.

Los dirigidos por David de la Torre no hicieron pie, apenas un par de remates sobre el meta Hugo Suárez.

En el complemento Pari fue otro equipo, porque a los 7’ Gonzaga anotó un golazo con una bolea perfecta. El cuadro cruceño se motivó y persistió, hasta que Mauro Milano ejecutó de manera soberbia un tiro libre a los 23’, con el que empató el cotejo, pese a la gran estirada de Hugo Suárez.

Cinco minutos después, Gonzaga cobró otro tiro libre que Suárez retuvo a medias. Blooming acabó nervioso y arrebatado, mientras que su rival ya solo cuidó el resultado.

(29/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia