Fútbol

El Tigre visita a Oriente y Bolívar recibe a Sport Boys en complemento de la sexta fecha

Bolívar buscará este jueves su segundo triunfo consecutivo, The Strongest intentará regresar a la victoria y acabar con el invicto de Oriente Petrolero.

Incidencia de un cotejo anterior entre Bolívar y Sport Boys. Foto: Archivo: La Razón

Incidencia de un cotejo anterior entre Bolívar y Sport Boys. Foto: Archivo: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:41 / 24 de agosto de 2017

El complemento de la sexta fecha del torneo Clausura, que arrancó ayer con las victorias de Wilstermann sobre Real Potosí (5-2) y de Guabirá sobre San José (3-1), contempla cuatro partidos. Destacan los cotejos que sostendrán los equipos paceños ante cuadros cruceños.

Bolívar buscará este jueves su segundo triunfo consecutivo ante Sport Boys, en La Paz, tras conseguir sus primeros tres puntos ante Real Potosí por la quinta fecha (3-2). The Strongest, que viene de empatar como local ante Petrolero (1 a 1), visitará a un Oriente Petrolero que intentará regresar a la punta si vence al conjunto atigrado. Los refineros vienen de ganar a San José (2-1) como visitantes.

Además, Petrolero recibirá a Nacional Potosí en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba (15.00) y Universitario se medirá con Blooming en el Patria de Sucre (18.15).

Bolívar juega por novena vez ante Boys en La Paz

El de esta noche será el noveno choque oficial entre Bolívar y Sport Boys en La Paz. Los celestes vencieron en cinco ocasiones, se registró un empate y los de Warnes se llevaron dos victorias. El partido de hoy arranca a las 20.00.

En este cotejo la Academia intentará demostrar que su juego viene en progreso sumando los tres puntos ante su rival que llega a La Paz con nuevo entrenador. El paceño Sergio Apaza debuta como DT del “Toro” tras la salida del paraguayo Pablo Caballero.

El Tigre va por los tres puntos ante un envalentonado Oriente

El clásico nacional que animarán Oriente Petrolero y The Strongest desde las 20.30 en el estadio Ramón Aguilera Costas enfrentará a un equipo atigrado que saldrá al gramado con el objetivo de detener al elenco verdolaga, uno de los líderes e invictos del certamen (10 puntos) y regalarle a su entrenador, Daniel Farías, el primer triunfo oficial desde que asumió las riendas del primer plantel.

Para el local el lance es de vital importancia. Sabe que con el triunfo de Wilstermann no puede equivocarse para no perder el primer sitial. Si gana igualará la línea del “Aviador” con 13 unidades en lo más alto de la tabla.

(24/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia