Fútbol

La sexta fecha del Clausura arranca con dos partidos

Wilstermann, uno de los punteros, visita a Real Potosí y un urgido San José va a la casa de Guabirá, en Montero.

Real Potosí y Wilstermann vuelven a enfrentrase en la Villa Imperial. Foto: Archivo La Razón

Real Potosí y Wilstermann vuelven a enfrentrase en la Villa Imperial. Foto: Archivo La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:02 / 23 de agosto de 2017

Este miércoles inicia el sexto episodio del torneo Clausura de la división profesional del fútbol boliviano. Dos atractivos encuentros se disputan en esta jornada. Real Potosí recibirá a Wilstermann y Guabirá enfrentará a San José. Mañana se completa la fecha con cuatro partidos.

La fecha 6 en extenso

Potosí

En Potosí el líder Wilstermann exhibe su invicto ante el equipo “lila” que viene de perder ante Bolívar como local y por ese resultado su DT, el paraguayo Adonis Troche, fue cesado de sus funciones. Hoy debuta al mando del plantel potosino el argentino Julio Zamora. El lance está fijado para las 20.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El árbitro designado es Joaquín Antequera, asistido por Luis Terrazas y William Antelo.

Wilstermann apunta a mantener el invicto y seguir en la punta que por el momento comparte con Oriente Petrolero (cada uno con 10 unidades) que recién juega mañana. Real Potosí precisa de sumar para salir del mal momento, sumido en la penúltima posición con tres puntos.

Alineaciones probables

Montero

Más temprano, a las 15.00, Guabirá, que se recuperó de dos caídas consecutivas empatando en la fecha 5 ante Blooming en Santa Cruz, enfrentará a un necesitado San José que viene de perder dos cotejos consecutivos ante Petrolero y Oriente.

San José marcha séptimo con cuatro y Guabirá octavo con la misma cantidad de puntos pero con menor gol de diferencia.

Este encuentro se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero con el arbitraje de Hostin Prado, colaborado desde las líneas por Ludwing Pérez y Santos Conde.

El equipo "Santo" está presionado por su hinchada. Tras un debut prometedor ganando a The Strongest en La Paz no ha podido conseguir más victorias y ya comienzan a sonar los rumores de cambios, dado que fue uno de los equipos que más se reforzó para este certamen y posiblemente el que más gastó.

Alineaciones probables

(23/08/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia