Fútbol

La Liga confirma que se adelanta para el domingo el encuentro entre Blooming y The Strongest

La aceptación por parte de la Liga cae como anillo al dedo al Tigre dado que podría contar con Raúl Castro y Pablo Escobar en el clásico paceño ante Bolívar por la undécima jornada.

Incidencia de un lance anterior entre Blooming y The Strongest en Santa Cruz. Foto: Archivo APG

Incidencia de un lance anterior entre Blooming y The Strongest en Santa Cruz. Foto: Archivo APG

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:23 / 22 de marzo de 2018

Finalmente el comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano hizo oficial que el cotejo entre Blooming y The Strongest por la fecha 14 se adelantará para este domingo en Santa Cruz, desde las 20.15, haciendo efectiva la solicitud de ambos clubes por cambiar su partido de la última fecha de la fase de grupos del torneo Apertura.

El pedido de los dos clubes se sustenta en que el 25 de abril The Strongest debe visitar a Atlético Tucumán en Argentina por la Copa Libertadores de América y la probable fecha del cotejo por el torneo local sería entre el mismo miércoles 25 y el jueves 26 del mismo mes.

La aceptación por parte de la Liga cae como anillo al dedo al Tigre dado que podría contar con Raúl Castro y Pablo Escobar en el clásico paceño ante Bolívar por la undécima jornada. Los dos fueron expulsados en su último compromiso ante San José y se les cae un castigo de dos encuentros podrían alinear contra la Academia, teniendo en cuenta que después de jugar contra Blooming su club disputará un partido más ante Nacional Potosí por la fecha 10 y tanto Escobar como Castro estarían habilitados para el clásico.

(22/03/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia