Fútbol

Wilstermann vence a Nacional y sigue en la punta

El partido fue un gran aliciente para el equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera, que se prepara para recibir a River Plate por Copa Libertadores.

El jugador Cristhian Machado (i) del Wilstermann de Bolivia celebra la anotación de un gol junto a su compañero Marcelo Bergese

Cristhian Machado (izq.) y Marcelo Bergese celebran un gol de Wilstermann. Foto. Archivo Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / La Paz

07:11 / 21 de agosto de 2017

Wilstermann, que se prepara para recibir al argentino River Plate por la Libertadores, venció 2-1 a Nacional Potosí y se mantiene de líder del torneo Clausura-2017, al cabo de la quinta fecha del fútbol boliviano que superó la última semana una huelga de jugadores.

Wilbert Alvarez hizo un doblete a los 30 y 58 del encuentro para alcanzar la victoria y subir a 10 puntos, mientras que descontó Aldo Paniagua a los 63.

El partido fue un gran aliciente para el equipo dirigido por el peruano Roberto Mosquera, que se prepara para recibir al equipo argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, a mediados de septiembre.

El reinicio del torneo estuvo afectado por la huelga de futbolistas durante la última semana, en reclamo al pago de premios y salarios adeudados, por la mayoría de los 12 clubes, en medio de otro conflicto: la disputa de cargos entre los dirigentes de la primera división.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia