Fútbol

Una gran cosecha en su casa

Según el técnico, Eduardo Villegas, el albiverde “va bien encaminado y creo que podemos sostener esta diferencia (de seis puntos) en una buena cantidad de partidos, pero éstos se los debe jugar".

Eduardo Villegas reclama al árbitro Raúl Orosco, mientras el académico Erwin Saavedra deja la cancha. Foto: Fernando Cartagena

Eduardo Villegas reclama al árbitro Raúl Orosco, mientras el académico Erwin Saavedra deja la cancha. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

05:07 / 10 de noviembre de 2014

Si Oriente es puntero del campeonato y firme aspirante a obtener el título del Apertura es gracias, sobre todo, a sus actuaciones en el estadio Tahuichi Aguilera, donde ha jugado nueve partidos y los ha ganado todos. O sea, de los 33 puntos que tiene, 27 los ha cosechado en condición de local

El encuentro de anoche fue el más difícil, le costó sobremanera, primero llegar al gol (penal convertido por Gualberto Mojica) y después evitar que Bolívar —que insistió— lograra el empate.

Según el técnico, Eduardo Villegas, el albiverde “va bien encaminado y creo que podemos sostener esta diferencia (de seis puntos) en una buena cantidad de partidos, pero éstos se los debe jugar. No podemos desaprovechar esta posibilidad (de ser campeones) si estamos tan cerca de un objetivo”.

“Destaco la fortaleza mental de mi equipo, porque Bolívar se venía con todo, así que le ganamos a un gran rival. Superamos otro gran escollo. El plantel se merece un resultado así, por el trabajo y porque hace un gran esfuerzo. Estamos sumando con lucha, con buenos partidos y seguiremos yendo paso a paso, sin confiarnos”, agregó.

De los seis partidos que le quedan por jugar, Oriente tendrá tres en Santa Cruz —uno de ellos el clásico con Blooming— y tres afuera —el último ante The Strongest en La Paz—. Su siguiente parada será el miércoles, en Potosí ante Nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia