Fútbol

Un grupo de amigos felicita a Azkargorta

Mediante una carta le agradecen por lo que hizo con Bolívar.

El técnico Xabier Azkargorta. Foto: Luis Salazar

El técnico Xabier Azkargorta. Foto: Luis Salazar

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

00:00 / 03 de agosto de 2014

Un puñado de amigos de Xabier Azkargorta le envió una carta felicitándole por haber conducido a Bolívar hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América, de la misma manera que en 1993 clasificó a Bolivia al Mundial de Estados Unidos.

Entre los que firman están los dirigentes de Bolívar Guido Loayza y Percy Luza, el expresidente de Bolivia Carlos D. Mesa Gisbert y el exministro de Gobierno Carlos Romero, ahora candidato a senador por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo.  

También están el secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, el dirigente de la entidad Pablo Salomón y otros allegados al DT de la Sección Consular de la Embajada de España en el país.

La carta es publicada hoy domingo en La Razón y en otros diarios del país y en una parte destacada dice: “Xabier Azkargorta, con “X” y con “B”, se ha convertido a lo largo de los últimos años en un emblema de bondad, en un referente obligado de la emoción deportiva nacional, en una sintonía de afectos colectivos que descansa sobre la partitura del mejor bolero boliviano que con tanta emoción seguimos cantando hoy”.

Como el primer plantel celeste goza de descanso el fin de semana, el estratega aprovechó la pausa para viajar a Santa Cruz.

“Más que como encantador de sueños, Xabier nos sigue llevando por el camino correcto”, dice otra parte de la nota.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia