Fútbol

Cinco jugadores de la Verde recibieron sus visas

Azogue, Ovando, Ramallo, Loras y Castro terminaron los trámites ayer

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

03:32 / 22 de agosto de 2014

Los jugadores Pedro Azogue, Mario Ovando, Alan Loras, Rodrigo Ramallo y Raúl Castro recibieron ayer sus visas de ingreso a Estados Unidos en la embajada de ese país en La Paz, con lo que el director técnico Xabier Azkargorta cuenta con los 20 futbolistas convocados para afrontar los amistosos del 4 y 9 de septiembre frente a Ecuador y México, respectivamente.

También cumplió con ese requisito Douglas Cuenca, invitado para formar parte del cuerpo técnico, pues Vladimir Soria se quedará trabajando con el plantel de Bolívar. Marco Sandy, por su parte, tiene obligaciones con la selección femenina, que se alista para jugar la Copa América de Ecuador. Quien sí formara parte de la delegación es el preparador de arqueros Marco Barrero.

La concentración del plantel será en Santa Cruz el 1 de septiembre, ese día el grupos se entrenará por la tarde, al día siguiente habrá dos turnos y para la madrugada del día 3 está previsto el viaje a Miami, donde se jugará el primer compromiso.

México, el segundo rival, anunció ayer su nómina de convocados de clubes del extranjero para sus compromisos. Destacan los mundialistas Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Giovanni dos Santos; mientras que el técnico Miguel Herrera decidió dejar fuera a Javier Chicharito Hernández, delantero del Manchester United.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia